Se llama café, pero en realidad es un restaurante. En él se puede desayunar a gusto desde las 8 de la mañana sin importar si eres el tipo de persona que le gusta desayunar sola o acompañada. Las opciones incluyen platillos para quienes prefieren los desayunos tradicionales como chilaquiles y huevos al gusto, así como omelettes originales muy populares entre quienes visitan La Fauna por sus desayunos. Todos los platillos de La Fauna se preparan al momento, eso significa que hay que tener en cuenta el tiempo de preparación, a cambio sabes que los ingredientes son frescos.
Si prefieres disfrutar la charla de un desayuno en grupo, La Fauna también es buena opción, y si quieres que todo salga a pedir de boca puedes llamar para hacer una reservación, si ya conoces la carta, incluso puedes organizar tu desayuno con anticipación. Si, por el contrario, buscas la intimidad de un desayuno en pareja, La Fauna tiene mesas para dos en las que puedes conversar a gusto con tu acompañante. Hay cenas, pero en Café La Fauna también hay desayunos románticos sin que tenga que ser febrero.
Desayuno y libros
Si eres de las personas a las que les gusta leer mientras desayuna, o simplemente te gusta estar entre libros, La Fauna es una excelente opción porque es un lugar con ambiente literario en cada rincón. Su sala de lectura, llamada “Argonáutica”, tiene sus libreros abiertos para que leas mientras bebes café antes o después del desayuno.
Recomendaciones
Quienes vienen prueban la mayoría de los desayunos antes de quedarse con un favorito, pero por algún lado hay que comenzar. Las recomendaciones de inicio podrían ser los clásicos chilaquiles al estilo Fauna, verdes o rojos, el desayuno “amanecer” o “El conejo de la luna”, también hay opciones de desayuno bajas en colesterol y altas en proteína como el “Desayuno de clara”, hecho sólo con claras de huevo y relleno de espinacas y queso panela. ¿Enchiladas? Por supuesto, incluidas las deliciosas enchiladas rellenas de calabaza asada, pídelas como “Enchiladas Casandra”
¿Tienen paquetes? Sí.
¿Cómo llegar?
La Fauna esta a dos cuadras del Zócalo, sobre la calle de Morrow, en el número 8, local 4, a un costado del Banorte del centro de Cuernavaca. Si estás cerca y llamas para decir que no los encuentras amablemente te dan indicaciones para que los encuentres.
Mejores lugares para desayunar en Cuernavaca.
De acuerdo a las opiniones de quienes han venido a desayunar a La Fauna, somos uno de los mejores lugares para desayunar en el Centro de Cuernavaca. Checa nuestras reseñas en Google 🙂
Nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/cafelafauna
https://www.instagram.com/cafelafauna/